martes, 5 de febrero de 2013

Hace cinco años que esto empezó

Hace cinco años ahora (febrero 2008) que empezó el blog, con sus tardes eléctricas, sus mañanas legañosas, sus huidas despavoridas, sus intentos de dejarlo para volver al fin como Jordan, los ánimos de los fieles, algunas críticas que otras, algún insulto que otro también, con entradas de todo tipo, con la música que me llama, los libros que leo, las películas que veo, mis fobias y mis amores, y desbarres a tutiplén, por los que me habéis perdonado. Debo declarar mi agradecimiento por haber estado ahí, al otro lado del ciberespacio y haber aguantado hasta esta entrada, de número mágico: 777. "Si el Diablo es el 6, entonces Dios es el siete", decían los Pixies. Seamos Dios, uno y trino. Seamos ubicuos y seamos dadivosos, como Bárcenas. Muy agradecido a todos, y a ver si esto sigue, mal que bien, renqueante y todo, pero sigue.
Besos y abrazos, o como se dice ahora XOXO (eso es cacofónico, debo decir).
esta canción de Reigning Sound se titula "I'm so thankful" ("Estoy agradecidísimo"), y os gustará si os gusta ese regusto (aliteración de "gusto") a los años 60, a Eric Burdon y otros.

http://youtu.be/zsUk-Q3wpuY

No hay comentarios: