domingo, 30 de diciembre de 2012

Las cosas van bien pese al apocalipsis

Bueno, bueno: resulta que Fran Zabaleta me ha informado de que "El asedio" ha sido elegida como mejor novela en castellano en Redelibros, merced a la votación de sus usuarios. ¡Gracias, Redelibros, que sabiendo que al regresar al trabajo nos van a volver a bajar el sueldo, estas cosas se agradecen mucho! Además he leído una crítica elogiosa del libro en el portal "Al rico libro", especializado en libros digitales. os pongo el enlace:
http://alricolibro.blogspot.com.es/2012/12/el-asedio.html

Estoy experimentando un subidón bastante curioso, con lo que estoy escribiendo una novela en la que tengo depositadas grandes esperanzas. Se titulará "Último tren al norte".
Ahora que nos hemos salvado del fin del mundo maya, nos encontramos con el abismo fiscal de los EEUU: como no lleguen a un acuerdo republicanos y demócratas entre hoy y mañana, el colapso financiero de la superpotencia nos arrastrará al resto aun más abajo, es decir, al techo del infierno. En las calderas ya están Grecia y Portugal. Yo nunca entenderé cómo es posible que la mitad del pueblo norteamericano, es decir, currantes con trabajos sujetos a la voluntad volátil de sus empresarios, vote a un partido que únicamente defiende a los más ricos, como si sus condiciones laborales fueran excelentes, y se niegan a que exista una seguridad social de la que se podrían beneficiar. Misterios del universo, aunque... ¿no se parece un poco a lo que pasa aquí?
Bueno, por lo menos "El asedio" está gustando.
Feliz año.
(Y si me insultáis, por favor poned vuestros nombres para estar en igualdad de condiciones: insultar con "anónimo" es una vulgaridad, casi tanta como llamarme "farsa" en vez de "farsante".)

No hay comentarios: