jueves, 13 de octubre de 2011

9 meses

Hace unos nueve meses tomé la decisión de dejar de fumar. La Ley Anti-Tabaco me lo puso fácil... y no me imaginaba ni que iba a hacer un tiempo tan espléndido, ni que iban a poblarse las ciudades de tantas terrazas apetitosas (que si no...). El caso es que llevo nueve meses sin fumar, que es como el envés de un embarazo , o qué sé yo qué. Algunos siguen llamándome traidor: nueve crímenes, uno por mes. Mi condición física mejora, hasta voy a un gimnasio, sí, me voy a volver sano, vigoréxico, odioso. Nueve causas para nueve meses: habrá que matarme por traidor, por odioso. Nueve meses sin tabaco, solo con mis tres chicles diarios de Nicorette 2 mg, sabor frutas. Compensa, pero nunca  dejaré de echar de menos aquellas caladas profundas con las que todo parecía más completo. Nueve meses, nueve crímenes, como la canción de Damien Rice.Nunca dejamos de añorar aquello que nos mata: es parte de la condición humana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, lo que no cuentas es el placer obtenido en esas terracitas, traidorcillo, que no todo será Nicorette fruit flavours ...!

Alvaro dijo...

ÁNIMO MIGUEL QUE TÚ PUEDES!
Parece mentira, parece que fue hace nada cuando en clase nos dijiste eso, que dejabas de fumar jaja, espero que tus alumnos de este año no te den mucho el coñazo y no lo eches de menos, que con nosotros hacías terapia eh! jajaja
Un abrazo enorme :)
Ah, y que música Miguel, que música... increíble.

Anónimo dijo...

Por lo menos podías mascar tabaco cabronazo, yo te regalo la escupidera. Judas!
T.B.

Teté dijo...

E seguirás sumando meses e meses :) Recordo cando dixeches que deixaras de fumar, que contento e orgulloso estaba todo 4ºB!
Sigue así,Miguel!