viernes, 1 de abril de 2011

¡Por fin tenemos la peli!


Hace casi dos años mi hijo Miguel, con 15, creó el guión de una minipelícula que se grabaría en verano con su dirección. Juan, con 12, se encargó de filmar (la foto es más o menos de esa época), y con la ayuda de primos, amigos y tíos (e incluso una madre, Carola, en un papel estelar) se rodó la peli en ese verano de 2009. La película está basada en 28 semanas después, ya sabéis: una infección que convierte en zombis a los afectados. Fue rodada pricipalmente en Lornís, un lugar de la Ribeira Sacra, ayuntamiento de Pantón; el flash-back en blanco y negro se rodó en la casa de As Sinas, Vilanova de Arousa. Atención especial a la banda sonora, realmente espectacular. Esta es la primera parte de la minipelícula. Nada de esto se habría colgado en internet de no haber sido por la constancia y tozudez de Juan, que llegó a descargar 15 programas distintos hasta llegar a editarla. Faltan los créditos, pero un día los pondremos. En fin, ahí está la primera parte de The End. Acaban de llamar al teléfono: algo me dice que llama Spielberg desde Hollywood.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya flipe de banda sonora. Animo que llegareis lejos.

M. dijo...

Parece ser que a la gente le da vergüenza dejarte comentarios ellos directamente, así que te los dejo yo, que juego con ventaja ( no te tengo que ver en el instituto )
Ale, ahora se fastidian, toma, deleitate:




vimeo.com/12061724

http://www.youtube.com/watch?v=fDX9-L4BH6w

Hausdorff dijo...

¡¡¡¡¡¡Qué GRANDEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

Yo sólo conocía el trailer! Ahora quiero más! :D

Y, por favor, señores ejecutivos, casting crew & others: queremos más momentos estelares de Carola! :P