domingo, 6 de febrero de 2011

Menos mal que Rajoy sabe cómo parar la crisis...


Lo vi en Veo7, esa cadena sospechosa, y además era nada menos que Pedro Jota quien le hacía la entrevista, casi ná. A la pregunta de una joven entregada a la causa del PP rampante, la respuesta de Rajoy sobre cómo hacer frente a la crisis es reveladora:



Es obvio que Rajoy y su escudera Cospedal se han entrenado tanto en descalificar y negar (y últimamente les ha entrado un furor acusatorio autoerótico: no paran de decir que el gobierno se besa y abraza a sí mismo, se quiere mucho... Hombre, si no se quieren ellos, no esperarán que los quiera la "leal" oposición) que se han quedado sin verbos conjugados en afirmativo. Si este señor, que aduce para su falta de respuesta que no entiende su propia letra, es el que tiene la solución para todo, estamos buenos, compañeros. Si un alumno mío me viene con una disculpa así, me carcajeo.

Por cierto: sé que están en las noticias Egipto, Túnez, las catástrofes naturales de Oceanía, las crisis humanitarias en Haití y otros muchos sitios, el número de parados de nuestro país, la tutela de la fraulein Merkel a sus pupilos del sur, etcétera, etcétera. Sin embargo, ¿me preocupa esto? Relaticvamente, ya que me he enterado de algo HORRIBLE (lo escribo en mayúsculas, como cuando Lovecraft hacía lo mismo para describir monstruítos, y decía cosas tales como ERA MU, MU GRANDE Y MU, MU FEO): No sé si os habéis enterado, pero a Justin Bieber le está... Dios mío, no sé si puedo seguir... Snif snif (sigh)... A Justin Bieber le está cambiando la voz... ¡y ya no puede hacer esos agudos tan monos! ¿Cómo podré dormir hoy?

4 comentarios:

Paula dijo...

Sencillamente im-presionantes las medidas del Sr Rajoy. Manda a los jóvenes estudiar y no entiende su letra...pues que se aplique el cuento y empiece él mismo con cuadernillos RUBIO. Yo creo que ya empezamos todos a estar cansados (o más bien hartos) de esa política de la negación hacia todo lo que hace el gobierno( y reconozco que el gobierno no lo está haciendo bien pero es muy fácil criticar desde fuera) y de esas afirmaciones de "yo tengo la solución pero me la guardo para cuando gobierne ". Como todo indica que el PP gobernará próximamente, seguiremos en este blog opinando (no Miguel ?) cuando a ellos les toque.

Hausdorff dijo...

Veo7 hace MUCHO (sí, en mayúsculas) que es un canal muy sospechoso. Tan sospechoso como la estudiante que hace la pregunta que a mí me da un miedo que "pa qué".

Lo de Justin me lo comentó hace tiempo alguna alumna, y entonces busqué por internet. ¡Que conste que es una mejoría! Pasa de repelente a repelentillo...

http://www.youtube.com/watch?v=2sHm4vum7Pc

Grilo do Demo dijo...

A mí lo más grave no me parece que no entienda su propia letra; al fin y al cabo cualquiera puede escribir un día rápido, o pequeñito, o yo qué sé. Lo que no comprendo es cómo es posible ¡que intente leer la respuesta a una pregunta que una persona le acaba de hacer! ¡Y encima se queda tan pancho, como si fuera algo normal! Eso sólo puede significar dos cosas: o que las preguntas estaban preparadas, cosa que no creo por su reacción, o que lo que tenía escrito eran párrafos vacíos de los que sirven para contestar a cualquier pregunta. Además, si os fijáis, vacila todo el rato, dice una chorrada como "cuanto más estudies mejor", y sólo es capaz de hablar de corrido cuando empieza a criticar la situación actual. Lamentéibol.

Anónimo dijo...

"Crear empleo fundamentalmente es eh eh de.... animar la inversión"
Rajoy

Acojonante.

F.M.