sábado, 6 de noviembre de 2010

...y una de Kevin Johansen



Este sábado sin fútbol me tiene prendido a ciertas canciones que hace tiempo no escucho. Esta es de Kevin Johansen, que por el nombre puede parecer sueco, danés, o algo así, pero nació en Alaska y en realidad es más argentino que cualquier otra cosa. Aparte, se le conoce como "Piojo" Johansen, por su parecido con el ex jugador de fútbol argentino "Piojo" López. Podéis juzgar si hay un parecido razonable o no. Timing es el tema, del álbum Sur o no Sur, y que os guste.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, te dedicaste a las canciones pero pudiste dedicarte a escuchar al Pope...mira que tener que escuchar que las mujeres debemos dedicarnos al hogar y al trabajo ..."send balls" ...como dice un amigo parafraseando al famoso político del PP al que se le escapó esta frase....

miguel otero dijo...

Le he dedicado tanto tiempo al papa como a las motos de Cheste: cero minutos. Las últimas generan un ruido que no soporto, y los niñatos que las pilotan no molan nada; del primero no me quedan ya palabras: conspiraciones laicas, era del relativismo...pese a que este gobierno de cagones les ha dado vía libre en la financiación de su fe por el Estado (nosotros). Y lo peor que me comentas es que la inmensa mayoría de las personas que fueron a verlo eran mujeres.

Anónimo dijo...

Sí, sigo suspirando por una educación laica, por un estado laico, por una sociedad laica pero creo que no lo veré. El PSOE ya comprobamos lo que NO hizo, no quiero pensar qué pasará si gana la derecha.Cuando voy a ver a U2 pago, ¿por qué ver al Papa es gratis y además se paga con dinero público ? El tema me enciende.