lunes, 15 de noviembre de 2010

Una tarde de recuerdos



Vagueando por la red me he reencontrado con The Woodentops, uno de esos grupos de finales de los ochenta, de corto recorrido y pasión larga que siempre me han fascinado. Me he encontrado con Last time, uno canción que siempre me ha tocado la fibra (y a ti, Freak Masters, si me estás leyendo), porque me recuerda a unos años en que todo estaba aún por hacer, y cada nuevo conocimiento era una explosión de gozo, y la música era un poder sobrenatural que te elevaba hacia otras dimensiones (si es que las otras dimensiones habitan las alturas). Si no conocéis a The Woodentops, probad a escuchar Plenty en la red. Si no os gusta, podéis dejarlo. Si os gusta, sigamos con Well, well, well, Love Train, Why y otras. Aquí está Last Time, más acelerada que en la versión del álbum Giant, como no podía ser de otro modo: The Woodentops sólo sabían vivir y tocar deprisa. Qué grandes fueron. Imprescindible para exploradores musicales el álbum en directo Live Hypno Beat.

No hay comentarios: