miércoles, 27 de octubre de 2010

Han echado a Sánchez Dragó de Telemadrid



Escribo una entrada de urgencia a las 6:40 de la tarde del miércoles 29/10: acabo de enterarme de que han echado a Sánchez Dragó de Telemadrid. Y pienso: madre mía, cómo es la cosa para que lo echen de Telemadrid... Porque en Telemadrid pululan personajillos que no le van a la zaga en mala baba al insigne(????) escritor(???), pero a ninguno se le habría ocurrido alardear de pedofilia en el pasado, eso sí, en Japón, y hace tantos años que (el escribidor dixit) el delito ha prescrito. Porque hay que ser muy sinvergüenza para decir esto último, casi tanto como para contar lo que contó y alardear con lenguaje infamante, insultante, de lo que "hizo" con esas "lolitas" (sic) treceañeras. Por curiosidad entré en su página web, donde, como es típico en ciertos personajillos dudosos, habla de lo contado en el libro como una "anécdota", y pasa, cómo no, al ataque, afirmando que sólo ciertos aviesos enemigos (los de la otra acera ideológica) lo han acusado: "me implican", dice este... este... este lo que sea, porque si digo lo que pienso de él creo que correré el peligro de ser como los de su cuerda. Está muy equivocado, porque Telemadrid no es un feudo zapaterista, precisamente. Y tiene la cara de decir este menda, en su web, que cuando dijo "trajinar" a las niñas japonesas era que las menores niponas le daban castos besitos, y que en realidad lo más cercano al sexo que sucedió entre ellos fue que él les pidió el teléfono (que resultó ser falso). Falso eres tú, más que un euro de madera. Pero ¿qué te crees, impresentable? ¿Que no te conocemos? Tenemos la desgracia de haberte leído y oído infinitas sandeces, gurú de tea-party, pero confieso que nunca creí llegar a oír lo que he oído y leído estos días. Será un signo de estos tiempos adocenados y repugnantes, será que cierta gente ha perdido todos los puntos cardinales, será lo que sea, pero lástima que ciertas cosas prescriban.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que fue ayer cunado me enteré de la noticia y me causó verdadera repugnancia: no sólo se jactaba primero de la proeza sino que creo haber escuchado que a continuación dijo algo así como que habían sido las niñas ( 13 años!)las que se le habían insinuado . Si va a resultar el caso como lo acontecido con el Alcalde de Valladolid, que de tanto disculparse va a resultar que pasará de pecador a víctima.
De Sánchez Dragó no merece ni la pena escribir o hablar.

R.I.P.

pedro dijo...

el karma, la reencarnación, la kundalini, la conciencia mística, la eyaculación tántrica, la psicomagia... son temas recurrentes de S. Dragó.

Gargoris y habidis, fue premio nacional de literatura y desde entonces me da la sensacion de que vive de eso.

Hay que concederle a Drago que aunque parece tonto del culo, no lo es en absoluto, porque se lo ha montado muy bien.

Y aparte del libro ese, que francamente no se si merece algo la pena (que lo dudo), ¿alguien ha leido algo de este fulano?

Anónimo dijo...

No leí nada de él ni pienso. Se publica bastante como para perder el tiempo leyendo lo que un individuo así pueda escribir.

Mondoxíbaro dijo...

Hombre yo no leí nada de que lo hayan cesado o despedido, incluso su "jefa" Aguirre lo defiende

http://bit.ly/bL4oYv