viernes, 11 de junio de 2010

Pitbull



Desgraciadamente, no me sorprenden las trágicas noticias de pitbulls asesinos de niños. Siumplemente hay que pensar en la tipología media del propietario de un pitbull, y uno llegará a la conclusión de que de entrada es difícil distinguir al dueño del perro. Hablo por mi experiencia, al menos. Por estos lares, si ves un rottweiler, un presa canario o un pitbull (llamado en mi casa "el perro cerdo", por su extraño aspecto), sabes que su dueño será una persona de entre catorce y cuarenta años, con pinta de haber salido de la celda 212. ¿Quién tiene peores pulgas? No lo sé. Ni entiendo cómo se ha permitido la comercialización de perros tan peligrosos como éstos, ni por qué no se procede directamente a su esterilización, o (lo siento, ONGs perrunas) a su eliminación, sin entrar en crueldades innecesarias. Yo no lloraré por la desaparición de razas peligrosas y superfluas como éstas, razas a las que se ha llegado tras un proceso de hibridación por el cual estos animales se han convertido en máquinas violentas que ni siquiera guardan lealtad a su dueño, algo impensable en un perro común. Siento si mis opiniones son demasiado drásticas, pero es lo que pienso. Aunque la culpa no siempre es del perro, por supuesto.
Pero no sólo hay pitbulls de cuatro patas. En Intereconomía hay unos cuantos, entre ellos un señor (por llamarle de algún modo), Eduardo García Serrano, que el otro día afirmó que los manuales de educación sexual para adolescentes en Cataluña fomentan (esto dijo literalmente) que los chicos "se la meneen" constantemente. Qué comedido, qué atinado este hombre. No contento con esto, afirmó que la consejera de sanidad de Cataluña era una "guarra" y una "zorra", así, sin tapujos, porque la derechona más fascista alardea de poder decir lo que le salga de las gónadas. Por favor, que se querelle la aludida. Que le caiga un puro a ese personajillo siniestro, que tuvo la cara de decir que España es un país siniestro. Claro, cree el ladrón que todos son de su condición. Y, por cierto, diría a este señor que uno de sus contertulianos, Juan Manuel de Prada (ese hombre que cree hablar con Dios cuando se expresa, cuando en realidad habla con Forrest Gump), escribió un libro titulado Coños. ¿Qué fomentaba el pío señor De Prada? ¿El amor
platónico, quizá? ¿El amor cortés de la santa España católica y apostólica que ellos extrañan tanto? ¿No sabía que ese libro estaba al alcance de cualquier adolescente hiperhormonado que, por su santa culpa, iría directamente a "meneársela"? Qué siniestra es la TDT, cavernáculo de fascistas. Qué siniestro es todo en estos días.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En primer lugar, no estoy de acuerdo con el exterminio de los pitbulls. No son más peligrosos que algunos animales salvajes, simplemente no se deberían comprar a la ligera. Además estoy seguro de que de estos ataques a niños tiene la misma culpa el perro y el dueño. Un pitbull no es un chihuahua, deberían saberlo. Y por supuesto me parece totalmente intolerable que para asesinar el perro lo hayan ahorcado, en vez de meterle una inyección letal o algo asi. Los dueños son unos cabrones. Si no sabes tener un perro no lo compres.

En cuanto al canal facha, el otro dia vi en un programa que se llamaba nosequé de un gato, había dos mozuelas (no pasaban hambre ellas, se les notaba bastante) que decían que lo que estaba intentando hacer ZP era provocar una 3ª guerra mundial, ya que el cabreo que ocasiona al resto de Europa puede provocar el inicio del conflicto. Desde ese momento me espero cualquier cosa de ese canal.

PFF