lunes, 1 de marzo de 2010

Parece que el blog avanza

Bueno, debo decir que en esta segunda singladura del blog, tras el paréntesis de unos meses del pasado verano, se ha multiplicado por varias cifras el número de asiduos. A diferencia de la primera etapa, en que eran menos pero más conspicuos, en ésta me asombra cómo crece el número de lectores; el hecho de que no coloquen comentarios me indica que los asiduos, en su gran mayoría deben de rondar mi edad: ya se sabe, los que rondamos los cincuenta aún sentimos pánico de lo intangible, de poner nuestros nombres y mandarlos por el éter. Dado el gran número de blogs que existen en el ciberespacio, en cosa de dos años acercarme a las 10.000 visitas no está nada mal, sobre todo en un blog en el que casi nunca hay elementos audiovisuales. Gracias por venir, y perdonad mis excesos y mis irreflexiones. Estoy abierto a sugerencias.
Ah, por cierto, si alguien se quiere reír un poco, dos críos norteamericanos llamados Zach y Louis hacen una versión en playback de una canción horribilísima, macarrísima y horterísima de un tal Gunther, titulada Ding Dong Song. Recomiendo que veáis el vídeo de los chavales, pero no el original: ese tal Gunther confunde "sexy" con "cutre".

5 comentarios:

Jane Doe dijo...

Los lectores somos alumnos buscando el aprobado, esa es la verdad :)
Yo apruebo sola, claro (es verdad), pero hay de todo.

Anónimo dijo...

No quiero que se me tache de asaltacunas, pero no puedo reprimir el comentario de como está "Jane Doe". Guau babe.

Freak "John Doe" Masters (Fan de Johnny Marr)

P.D. Quiero que me pille el apagón

Jane Doe dijo...

Gracias Anónimo (¿?)

Mondoxíbaro dijo...

Hombre! pues si se admiten sugerencias, lo de recomendar a alguien y enlazar con el recomendado no estaría mal...
Y tranqui que no busco el aprobado y rondo la cincuentena como tú.

Mondoxíbaro dijo...

Por cierto me recuerda las sesiones del Dayamond o Nova Vanessa! y que Hortera la canción!