lunes, 29 de diciembre de 2008

Me han clavado

Pues sí, la persona que hizo cábalas sobre mí y mis costumbres en un comentario a mi última entrada del blog (mariTA, creo recordar que se autodenomina) me ha clavado: debe de ser porque los funcionarios somos muy previsibles. Pero a lo que voy: sí, me aburro un poquillo, aunque solo a determinada horas; sí, fumo demasiado, y una vez más he jurado que lo dejaré en enero; sí, mi familia no es apasionada de las redes a no ser que estas contengan centollos y nécoras. Lo que pasa también es que después de una semana frenética en que escribí no sé cuántas entradas del blog, me he quedado un poco seco por dentro, por lo que recurro a diversas variedades de vinos españoles para remojarme de nuevo. Y hay otra razón para interrumpir el blog: estoy muy centrado en la corrección de mi nueva novela, y solo me apartan de ella el trasiego de blancos y rosados del Bierzo, y tintos de La Rioja y la Ribera del Duero, aparte de mis queridísimas cervezas Estrella, que hacen algo por iluminarme. Cielos, tienen que acabar las Navidades o me quedará el cerebro más liso que una piel tratada con un rejuvenecedor de L'Oreal y los pulmones más negros que las cuevas de los Neanderthal, los cuales, según parece, tenían el grupo sanguíneo 0. ¿A qué viene esto? Pues no lo sé. Esperad, que voy a vaciar el vino en el fregadero. Nos vemos, o, mejor dicho, nos leemos, fieles y sagaces lectores.
Prometo escribir más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos a desmitificar a los amigos de S.Holmes, de mis afirmaciones anteriores
se podria deducir que soy alguien con poderes paranormales y nada mas lejos
de la realidad. Veamos el proceso:

Cualquier persona que como en el famoso anuncio vuelve a casa por Navidad
se aburre mortalmente ya que en realidad le sacan de su entorno habitual.
La consecuencia es logica se pasea, se lee, se fuma más, se alterna mas tambien

Nada hay por tanto de extraordinario en una deduccion como esta que mas bien
deberia llamarse evidencia. Podria aventurar aun mas conclusiones: por ejemplo
no llevas cadenas en el coche y en el dudoso caso de que asi fuese no tendrias
ni idea de como usarlas.

La misma afirmacion podria hacerse sin temor a equivocarse
del 90% de los automovilistas que en estas vacaciones se ponen en marcha.

Lo de las intenciones del nuevo año es un clasico, obviamente no tienes
previsto aprender ingles pero seguramnte si de hacer mas deporte o incluso
aprender informatica ....

En fin que sobre las obviedades podria escribirse mucho, solo hay que hacerlo
en el momento mas oportuno