miércoles, 18 de junio de 2008

Me despido, queridos lectores

Han pasado tres meses desde que inicié este blog. Debo decir que la experiencia ha sido mucho más que positiva de lo que imaginaba por la respuesta de los lectores, y que, además, el blog me ha reactivado como escritor. Confieso que estaba pensando muy seriamente dejar de escribir, pero esta experiencia me ha dado nuevos ánimos, tanto que para mí ha sido como una especie de terapia compartida con mis lectores invisibles, o sea que espero regresar en septiembre, si es que aún me quedan cosas por decir. Espero que sí.
Agradezco muchísimo los comentarios que habéis dejado a las entradas del blog, no importa si fueran coincidencias o discrepancias. No dudo en disculparme si he sido demasiado vehemente en mis amores y odios, irreflexivo en ocasiones, si no me he informado lo suficiente o si mis opiniones han sido chocantes, pero es que soy así, y a estas alturas, no creo que cambie. Si alguien se ha comprado un libro, ha visto una película o ha adquirido un disco a causa del blog y no le han gustado, no os precupéis, que entonaré el mea culpa.
Sí que agradecería, mis queridos lectores, que me mandarais algún comentario tanto con críticas como con ánimos, o bien reseñando qué secciones (si es que se pueden llamar así) os han gustado más o cuáles menos. Debe de ser que estoy mediatizado por las evaluaciones de fin de curso: deformación profesional.


Hasta pronto, espero, tardeselectriqueros. Feliz verano, y recargad las pilas.

Miguel Otero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta tu blog, es como si estuvieramos en el nagasaki pero con un teclado por el medio. Hay cosas de las que estoy alejado pero porque a Tom Waits, por ejemplo, lo considero en mis antipodas y es que yo, mas alla del bimbó de G. Dann ya sabes que no doy mucho. En cuanto a lo de dejar de escribir ... en fin que si ademas te ha servido para animarte pues mejor todavia.

Vamos que sigas con la historia, y en todo caso amplies miras, al margen de familia, musica, futbol y literatura, se entiende.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba:
Pavlyuchenko es sensacional. Un descubrimiento.
Arshavin majestuoso. Como ver al mejor Maradona.

Pero me encanto Modric, de Croacia. De esos jugadores que lo hace todo muy facil y cuando lo ves jugar, solo puedes definir el futbol como algo muy sencillo, como un juego de niños.

Si ganamos a Rusia - que ha hecho el mejor futbol del campeonato - tenemos una magnifica oportunidad.