lunes, 14 de abril de 2008

¡Primicia!

¡PRIMICIA!
Algo muy gordo se está cociendo. Lo sé de buena tinta. Me informan de que el nuevo portavoz del Congreso, Alonso, se ha tomado medio kilo de Tranquimazín, que a Solbes se le entienden las explicaciones, que la vicepresidenta ha empezado a engordar, que el AVE ha desaparecido en el Triángulo de Les Esplugues, que Caldera... ¿dónde está Caldera?¿Qué es lo que sucede?
Pues porque hay pruebas concluyentes, esta vez sí, de un escándalo sin precedentes. Una vez ha fracasado la teoría de la conspiración etarra en el 11-M, en periódico madrileño de pretensiones mundiales y otro periódico de la misma localidad, este con ínfulas razonables, han completado una exhaustiva investigación que pronto será aireada por una emisora de vocación celestial. Es inminente. Y toda conspiración anterior, todo escándalo del pasado, queda en nada al lado de esto: como diría el inefable Caneda, legendario presidente del Compostela, gran intelectual también, lo anterior es "pataca minuta".
Se ha llegado a la verdad por casualidad, como suele suceder. Revisando una película, a un avispado reportero se le despertó el instinto. Pero, ¿ese no será...?, se dijo, alerta. Se llamó a un equipo técnico, que corroboró la suposición del periodista. la evidencia se ha encontrado, la verdad resplandecerá por fin sobre esta piel de toro tan tensa.
Ahora, a ZP se le ha borrado la sonrisa del Joker. Lo han cazado, literalmente. Rubalcava está elaborando un argumentario de urgencia. Este gobierno tiene las horas contadas.
Y es que, señoras y señores, por fin sabremos la Verdad. Por fin el oprobio dejará de reinar en España. Tienen las pruebas, que hable el imputado. Que lo niegue, si es capaz. La noticia está al caer, querido público. Apriétense los cinturones, respiren hondo y asimilen la primicia que está por venir, la cual, parafraseando a Les Luthiers, no solo es verídica, sino que además ¡es cierta!:
José Luis Rodríguez Zapatero, sí, él, ese hombre sonriente con cara de bueno... Repito, me tiembla el teclado, son momentos históricos. Que lo sepa todo el mundo:
ZAPATERO FUE QUIEN MATÓ A LA MADRE DE BAMBI
Esperen... Me llega otro mensaje... Sí... sí... en efecto. Señoras y señores, creo que también existe la evidencia de que Zapatero estaba presente en Dallas, el 22/11/1963, y parece que, pese a tener tres años, no es descartable que... ya me entienden, ¿no? ¿Es que el Mal tiene edad?
Seguiremos informando.
Devolvemos la conexión.
Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip

No hay comentarios: